Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a joven taxista sin vida en una cancha de Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 28/08/2020
  • Comentarios desactivados

*No se descarta que haya muerto de congestión o en una riña con sus compañeros de parranda

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de agosto de 2020.- Un hombre de oficio taxista fue localizado sin vida a un costado de la cancha techada de básquetbol de la colonia Genaro Vázquez, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Fue alrededor de las 09:00 horas de esta mañana de jueves que vecinos alertaron a las autoridades debido a que habían localizado el cuerpo sin vida de un hombre.

Al llega la Policía Municipal a la calle Elpidio Ocampo, justo en la cancha de básquetbol, encontraron a un hombre de complexión robusta con golpes en diferentes partes del cuerpo, recargado sobre el concreto de la cancha, ya sin vida.

El hombre que en vida respondía al nombre de Martín “N”, de 29 años de edad, vestía una playera blanca, pantalón azul y botas cafés, además que junto al cuerpo encontraron una botella de tequila Rancho Escondido, por ello no se descarta tampoco que haya muerto de una congestión o en una riña con alguno de sus compañeros de parranda.

Al lugar se presentó el Ministerio Público de Iguala que depende de la Fiscalía General del Estado, mismos que llevaron a cabo las actuaciones que marca la ley.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de Iguala para la práctica de la necropsia de ley y así saber cuál fue la causa de muerte. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima