Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen rehabilitación de cocodrilario en playa de Zihuatanejo

*Debe ser reparado en toda su estructura para evitar accidentes, señalan turistas y residentes

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 27 de marzo de 2022.- Con el propósito de exigir seguridad y buena estancia al público que lo visita día a día, turistas y residentes pidieron la rehabilitación del cocodrilario de Ixtapa, aunque según una fuente confiable, éste será finalmente reparado en toda su estructura.

Los daños que presenta el pequeño espacio construido a base de madera, llevaron al cierre temporal del mismo, y de acuerdo a la información lograda, en breve será reparado para que pueda seguir ofreciendo seguridad a los visitantes.

El actual paradero, desde donde se pueden observar decenas de saurios de todos los tamaños en su hábitat natural, fue construido y operado por Fondo Natural de Turismo (Fonatur) y hasta hace unos meses por razones de seguridad para los visitantes, el ayuntamiento en coordinación con Fonatur, daban mantenimiento regular al espacio.

Se dijo que ya comenzaría la rehabilitación del lugar, por lo que quedó cerrado al público por algunos días más.

Ya reparado, el acceso al interior será gratuito y su operación y mantenimiento estará a cargo del municipio de Zihuatanejo; cabe precisar que surgió el interés del grupo Azul Ixtapa para operar en forma definitiva este cocodrilario, con más de medio centenar de saurios de gran tamaño. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima