Por Rangel Ventura | OBJETIVO Diario
Atoyac de Álvarez, Gro., 21 de marzo de 2022.- Familiares confirmaron que, de manera sospechosa, algunas personas sin escrúpulos crearon una cuenta falsa de Facebook de la niña Nayinette Idara Sosa Gómez, de 13 años, desaparecida el pasado sábado por la noche.
Señalaron que, luego de que anoche Objetivo Diario difundiera la noticia de su desaparición, hoy los presuntos delincuentes que podrían tenerla cautiva, crearon un perfil falso con su nombre para pedir a la ciudadanía que ya no la buscara, «que se encuentra con su novio» y que «huyó porque era maltratada por su madre».
Previo a que se diera a conocer que las menores fueron localizadas por la policía, al respecto, la señora Libra Gómez, mamá de la niña Nayinette, aclaró lo siguiente:
«Hola buenas tardes solo para aclarar lo que se está subiendo al Facebook que mi hija apareció eso es totalmente falso ella aún no aparece seguimos buscando y quiero por favor que no hagan caso de ese chisme y de ese Facebook falso supuesto de mi hija todo lo que se dijo ahí es mentira ella no trae celular y tampoco ese Facebook aparte de que no tiene foto de perfil».
La afligida mujer, aprovechó este medio para enviar un mensaje a la persona que creó el perfil falso de su hija:
«Yo no sé quién esté bajo ese perfil, pero quiero que dejes de publicar mentiras y en caso de que seas tu hija yo sé que tú eso que publicaste es bajo presión de algo y de alguien solo te pido que si eres tú da la cara y regrésate a casa porque no descansaré hasta dar contigo y quiero decirle a esa persona que te tiene que por favor te entregue porque el tiempo corre y entre más tiempo pase más delito es, así que tienes antes de 24 horas para regresar a mi hija porque ella ya está siendo buscada por todas las autoridades tanto municipales como estatales» , reveló la señora Libra Gómez.
Los familiares ya se contactaron con la Policía Cibernética para dar con los responsables y descartar si se trata de algún «bromista» irresponsable que se aprovecha del dolor ajeno, o si se trató de los verdaderos delincuentes que podrían tener secuestrada a la niña Nayinette Idara.
Lamentablemente, algunas personas en esta red social creyeron el falso comentario que afirmaba que Nayinette Idara estaba bien e hicieron escarnio de la menor, alentando a qué se dejara de buscar a la pequeña, que, hasta esa hora, al igual que Michelle Adahi Santiago Ruiz, también de 13 años, continuaban desaparecidas. (Por Rangel Ventura)