Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a un joven en el Centro de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 14/10/2018
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 14 de Octubre de 2018.- Un joven fue atacado a balazos esta mañana en pleno centro de la ciudad, resultando gravemente lesionado y fue trasladado al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García” de esta cabecera municipal, donde se reporta su estado de salud estable.

Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron a las 06:40 horas de este domingo, sobre la avenida Juan Álvarez del primer cuadro de la ciudad.

Se dice que el joven, de nombre Jesús del Valle Sánchez, de 25 años de edad, con domicilio en colonia Loma Bonita, llegó en una camioneta particular al hospital general, donde fue internado de emergencia.

El hombre presentó una lesión por disparo de arma de fuego la altura de la ingle del lado de la pierna izquierda, por lo que su estado de salud es reportado como estable.

Se desconoce cómo sucedieron los hechos y él o los responsables del ataque armado. No obstante, la fiscalía abrió una carpeta de investigación contra quien resulte responsable. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima