Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a pasajero en taxi en la avenida Cuauhtémoc de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 12/04/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 11 de Abril de 2019.- Una persona del sexo masculino fue acribillada por impactos de arma de fuego, cuando viajaba como pasajero dentro de un taxi.

Sobre los hechos, se informó que la noche de este jueves, siendo las 21:00 horas, se recibió un reporte al 911, señalando que en la avenida Cuauhtémoc, cerca de Las Anclas, en el Fraccionamiento Magallanes, se encontraba un hombre muerto.

Al llegar elementos de la Policía Estatal encontraron en el taxi estacionado, a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con lesiones producidas por arma de fuego en el asiento del copiloto.

El occiso se encontraba en el interior de un vehículo del servicio público, sedán tipo Volkswagen color blanco con azul, con número económico 2312.

Momentos después llegó personal de la Fiscalía General, quienes realizaron las diligencias de ley y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Semefo, mientras que el chofer del auto fue detenido, para deslindar responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima