Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan sanas y salvas a las dos niñas reportadas desaparecidas en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 22/03/2022
  • Comentarios desactivados

*Nayinette Idara y Michelle Adahi fueron entregadas la tarde de ayer por policías a sus familiares

Por Rangel Ventura | OBJETIVO Diario

Atoyac de Álvarez, Gro., 21 de marzo de 2022.- Las niñas Nayinette Idara Sosa Gómez y Michelle Adahi Santiago Ruiz, ambas de 13 años de edad, fueron localizadas sanas y salvas la tarde de este lunes, luego de que la primera desapareciera la noche del pasado sábado y la segunda la tarde de este domingo.

De acuerdo a información oficial, desde la noche del domingo, tres unidades de investigación de la Fiscalía General del Estado montaron un operativo especial para buscar a las menores en Atoyac y San Jerónimo.

Fueron policías municipales, quienes confirmaron la localización de Nayinette Idara como Michelle Adahi, sin embargo, no dieron detalles, solo informaron que estaban sanas y salvas y fueron entregadas a sus respectivos padres.

Como puntualmente informamos, Nayinette Idara desapareció la noche del sábado, luego de que saliera de su domicilio en la colonia Sonora; horas después, Michelle Adahi también fue reportada como desaparecida, al salir de su casa en la comunidad de El Ticuí, la tarde del domingo.

Desde sus redes sociales, ambos familiares agradecieron a los lectores de OBJETIVO Diario por compartir y comentar las publicaciones en redes sociales, lo que presionó para que fueran localizadas y hoy estén con sus familias. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima