Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Protestan en la 35 Zona Militar familiares de víctimas de la Guerra Sucia de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 21/02/2022
  • Comentarios desactivados

*Demandan a AMLO abrir los archivos de la nación para saber del paradero de sus familiares

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de febrero de 2022.- Familiares de víctimas de la Guerra Sucia de los años 70 del municipio de Atoyac de Álvarez, marcharon por las principales calles de esta capital y protestaron afuera de la 35 Zona Militar.

En punto de las 11:00 horas de este sábado, inició la marcha de unas 150personas de la avenida Benito Juárez, saliendo de la Alameda Francisco Granados Maldonado.

A las 11:55 horas arribó el contingente al exterior del acceso a la Zona Militar, sobre lateral Sur-Norte del bulevar Vicente Guerrero.

Los familiares protestaron para exigir justicia para sus deudos víctimas de la Guerra Sucia. A eso de las 14:10 horas, se retiraron en su totalidad, solo dejaron sus pancartas pegadas en la barda.

Son familiares de personas desaparecidas en los años 60, 70 y 80, época conocida como Guerra Sucia en Guerrero, quienes exigieron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, abrir los archivos de la nación para saber del paradero de sus familiares. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima