Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

En pésimas condiciones sigue la carretera Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 21/02/2022
  • Comentarios desactivados

*Denuncian permisionarios de taxis y urvans de Tecpan que la SCT se niega a reparar los baches

Tecpan de Galeana, Gro., 20 de febrero de 2022.- Permisionarios de taxis y urvans de la ruta Tecpan-San Luis de la Loma, denunciaron que sus unidades están siendo afectadas por las malas condiciones en la que se encuentra la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Por su parte, trabajadores del volante señalaron que las malas condiciones de esta vía de comunicación les han afectado en particular sus unidades, esto por las condiciones de lo que consideraron una pésima carretera.
Aseguraron que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), tiene pleno conocimiento de cómo se encuentra esta vía de comunicación a lo largo y ancho de este municipio de la Costa Grande, para que bachearan, pero jamás han recibido respuesta alguna.

“Hasta este momento el gobierno federal no ha hecho nada por bachear o rehabilitar la carretera federal, la cual se encuentra en mal estado, desde Papanoa hasta llegar a la cabecera municipal, la carretera se encuentra llena de baches.

Recalcaron los transportistas que el mal estado de la carretera empeora durante cada temporada de lluvias, y que los vehículos del servicio público sufren mayores daños, ya que, “Nosotros cubrimos los gastos de la reparación de nuestros carros”.

Ante esto, trabajadores del volante confiaron en que la SCT rehabilite dicha carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, ya que se aproxima el periodo vacacional de Semana Santa, y es cuando más transitan por esta vía de comunicación, y sobre todo los visitantes a los destinos de playa de Tecpan. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima