Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a alumna de la UAGro que estaba desaparecida; suspenden marcha

  • Por Diario Objetivo
  • 30/11/2021
  • Comentarios desactivados

*Cuando se disponían a salir a manifestarse en la Fiscalía, fueron informados que Andrea Monserrat ya estaba con su familia

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de noviembre de 2021.- Andrea Monserrat García Martínez, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia (FACCOM) de la UAGro, fue reportada como localizada la mañana de ayer, a un mes de su desaparición, por lo que se encuentra sana y salva con sus familiares.

Colectivas de feministas, amigos y maestros de la universitaria, tenían programada una marcha este lunes a las 10 de mañana por las principales calles de Chilpancingo, rumbo a la Fiscalía General del Estado, para exigir agilizar las investigaciones.

Sin embargo, cuando se encontraban reunidos en la alameda central «Francisco Granados Maldonado» a punto de salir a marchar, recibieron una llamada de los familiares para informarles que Andrea Monserrat ya había sido localizada y se encontraba con sus familiares, sana y salva.

Lamentaron la lentitud y actuación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la localización de la joven de 21 años de edad.

La alumna de la FACCOM de la UAGro, había sido reportada como desaparecida el pasado 31 de octubre en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de de Juárez, de donde es originaria.

Hasta la realización de esta nota, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún comunicado oficial para informar sobre la aparición de Andrea Monserrat. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima