Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Trabajadores de OPD exigen destitución inmediata de María Luisa Vargas

  • Por Diario Objetivo
  • 19/01/2022
  • Comentarios desactivados

*Los empleados de Agroindustrias del Sur denuncian que la directora les deuda sus aguinaldos y otras prestaciones

San Jerónimo de Juárez, Gro., 19 de enero de 2022.- Trabajadores del Organismo Público Descentralizado Agroindustrias del Sur, protestaron en sus oficinas para exigir la destitución de la directora de estos OPD, María Luisa Vargas Mejía, quien les adeuda el pago de sus aguinaldos y otras prestaciones.

Los empleados de la planta ubicada en este municipio, denunciaron que la excandidata priista y exdiputada del PVEM, María Luisa Vargas Mejía, no les ha depositado ni en tiempo ni en forma sus aguinaldos que por ley les corresponde.

Aunado a ello, les pagaron solo una mínima parte argumentando que la Secretaría de Finanzas le hizo el cálculo de los aguinaldos de ese Organismo, cuando a los trabajadores de una OPD hermana como lo es el FIGEIN, perteneciente también a la SEFODECO, sí recibieron en tiempo y en forma sus Aguinaldos del pasado año 2021.

«Esta funcionaria priista que ahora por conveniencia llegó a Morena, están violentando los derechos laborales de más de 50 trabajadores afectando de esta manera a ellos y sus familias, es lastimoso saber que aún hay funcionarios que creen que cuando reciben un puesto es para servirse ellos y no al pueblo, menosprecian a las familias que llevan viviendo del esfuerzo de su trabajo por más de 20 años en su mayoría de los trabajadores», concluyeron. (Por Pablo Alonso Sánchez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima