Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Con cartulina, amenazan a vecinos de Iguala para que no hagan fiestas

  • Por Diario Objetivo
  • 19/01/2022
  • Comentarios desactivados

*También hacen advertencias a algunas personas, a quienes los amenazan que no vendan

Iguala de la Independencia, Gro., 18 de enero de 2022.- Habitantes de la comunidad de Tepochica municipio de Iguala de la Independencia, reportaron una cartulina donde se advierte que no pueden salir después de las 7 de la noche de sus hogares.

La cartulina color naranja señala que no van a permitir a la gente realizar fiestas particulares ni salir a altas horas de la noche.

“Esto va para la gente terca que no queremos que hagan fiestas en casas particulares ni en ningún lado y no entienden que no salgan de sus casas después de las 7 a las 8 de la noche”, cita el escrito hecho con un plumón.

También hacen advertencias a algunas personas, a quienes les amenazan que no vendan, pero también dan nombres de algunos habitantes a los que tienen “identificados”.

Los vecinos de esta comunidad de la zona norte del estado, tienen miedo de que ocurra lo mismo que en Ajuchitlán del Progreso, en donde civiles armados tablearon a los asistentes a una fiesta y subieron el video a redes sociales, el pasado mes de diciembre.

La advertencia no fue firmada en el escrito por ningún grupo delictivo o ninguna persona en particular, sin embargo, piden mayor vigilancia policiaca. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima