Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche ejecutaron a un hombre frente a sus niños en San Mateo

  • Por Diario Objetivo
  • 11/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Los homicidas se transportaban en una motocicleta; los pequeños resultaron ilesos, pero con crisis nerviosa

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Febrero de 2020.- Civiles armados a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos la noche de este lunes a un hombre frente a sus pequeños hijos en el barrio de San Mateo al Oriente de esta capital.

La víctima fue identificada con el nombre Miguel Rangel Montiel, de 35 años de edad y con domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe, quien recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, cuando caminaba junto a sus tres pequeños hijos que sufrieron crisis nerviosa.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 21:20 horas se recibió una llamada al número 911, informando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la transitada calle Heroico Colegio Militar, entre Cuauhtémoc y Leona Vicario del barrio en mención, a un costado de la colonia Guerrero.

Minutos después familiares de la víctima irrumpieron entre llantos a la zona acordonada, levantaron el cuerpo, lo subieron a una camioneta y se lo llevaron a su domicilio, mientras que personal de la Fiscalía llegó a realizar las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento de los indicios balísticos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima