Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche murió atropellado vecino de Zumpango en bulevar de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 04/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Fue identificado como Eduardo Martínez Visoso, mejor conocido como “El Kaliman”, trabajador de las oficinas del Sistema Penitenciario

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Marzo de 2020.- Un hombre perdió la vida luego de haber sido atropellado por un vehículo sobre el boulevard Vicente Guerrero, durante la noche de este martes frente a la colonia López Portillo de esta capital.

La víctima fue identificado con el nombre de Eduardo Martínez Visoso, mejor conocido como “El Kaliman”, vecino de Eduardo de Neri, cabecera municipal de Eduardo Neri, quien era custodio y trabajaba en las oficinas del Sistema Penitenciario de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas sobre los carriles centrales de norte a sur del boulevard, frente cerca del puente peatonal de la colonia López Portillo.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre cruzó los carriles centrales sin precaución, siendo embestido por un automóvil cuyas características se desconocen, debido a que se dio a la fuga, mientras que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona.

La víctima fue trasladada gravemente herida al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, donde falleció momentos después cuando recibía atención médica.

Minutos después peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo del ahora occiso. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima