Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Voraz incendio en Chilpancingo afecta cinco casas y un vehículo

  • Por Diario Objetivo
  • 12/01/2022
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de enero de 2022.- Anoche se registró un voraz incendio en la colonia Izazaga de esta capital, las llamas se extendieron tanto que afectaron a cinco viviendas y un vehículo particular, por lo que tuvieron que intervenir los cuerpos de auxilio.

Tras un operativo conjunto entre Protección Civil Municipal, H. Cuerpo de Bomberos, Servicios Públicos Municipales, Grupo Centauro, Guardia Nacional y Protección Civil Estatal, Cruz Roja Mexicana por fin se controló el siniestro.

Como parte de esta operación conjunta, el H. Ayuntamiento de Chilpancingo contrató pipas privadas para fortalecer las acciones del H. Cuerpo de Bomberos municipal y estatal quienes lograron controlar el siniestro que dejó como resultado tres viviendas afectadas, de estas, una con daño total y dos con daños parciales, así como un vehículo afectado.

En esta actividad también se sumó una pipa de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales a fin de sofocar este incendio.

Después de la llamada al número de emergencias, los elementos se trasladaron hacia el lugar de los hechos para brindar labores de auxilio, logrando controlar el incendio.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima