Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un muerto y cuatro heridos dejan el derrumbe de obra de drenaje

  • Por Diario Objetivo
  • 12/01/2022
  • Comentarios desactivados

*Trabajaban en la rehabilitación del drenaje en la calle Humberto Osorio del barrio de San Mateo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de enero de 2022.- Una persona muerta y cuatro heridas fue el saldo de un derrumbe de tierra y concreto, cuando trabajaban en la rehabilitación del drenaje en la calle Humberto Osorio del barrio de San Mateo.

De acuerdo con el presidente del barrio de San Mateo, Gilberto García Gaspar, el accidente se registró cerca de las 12 y media del día, cuando los obreros trabajaban en el interior de la zanja sin ningún tipo de protección y el peso del concreto que no se apuntaló venció el terraplén para colapsar al interior de la zanja.

El ayuntamiento capitalino, señaló que, los cinco trabajadores son empleados de una empresa constructora que lleva a cabo la rehabilitación del drenaje.

Las víctimas trabajaban en la introducción de drenaje cuando de repente colapsó un pedazo de concreto cayéndoles encima los escombros de tierra, quedando un hombre muerto y cuatro más lesionados, que después de ser rescatados fueron trasladados a un Hospital para recibir atención médica.

Minutos después de las 2 de la tarde rescataron el cuerpo de la persona fallecida.

Al lugar llegaron elementos de protección civil, del heroico cuerpo de bomberos, policía ministerial y policía estatal para resguardar la zona.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima