Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Era campesino, el motociclista muerto despedazado en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 18/09/2020
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 17 de septiembre de 2020.- Fue identificado y reclamado el cuerpo de una persona del sexo masculino, que murió la noche de este miércoles en un trágico y lamentable accidente, cuando viajaba en una motocicleta sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Familiares acudieron a la funeraria “Abarca”, ubicada en la comunidad de San Luis de la Loma, improvisada como SEMEFO, en donde dijeron a la representación social que el hoy occiso respondía al nombre de Alberto Cebrero Vargas, de 40 años de edad, avecindado en la comunidad de Los Tarros, en este municipio de la Costa Grande, quien se dedicaba a las labores del campo.

El cuerpo de la víctima quedó sobre la cinta asfáltica totalmente despedazado, y esparcidos el tronco, cabeza, brazos y las piernas prensadas en las llantas del tráiler; luego de que el motociclista chocara contra una camioneta y finalmente fuera arrollado por un tráiler, cuando viajaba en una motocicleta de la marca Italika de color rojo con negro, la cual quedó también despedazado por el impacto.

De acuerdo al parte informativo de los cuerpos policiacos, señalan que se vieron involucrados en dicho accidente, un camión pesado (tráiler), marca Kenworth, de color rojo con placas de circulación 13-AV-2U y una camioneta estaquitas de la marca Nissan de color blanco con placas de circulación HC- 6958-A. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima