Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Piden ayuda económica para menor de Atoyac que fue atropellado

  • Por Diario Objetivo
  • 09/01/2022
  • Comentarios desactivados

*Diego necesita 30 mil pesos para pagar la operación para volver a caminar

Por Rangel Ventura

Atoyac de Álvarez, Gro., 09 de enero de 2022.- Familiares de un menor de edad que fue salvajemente arrollado por un automovilista que se dio a la fuga, pidieron el apoyo económico de los lectores, ya que se encuentra hospitalizado y le urge una operación para volver a caminar.

Se trata de Diego Bautista Benítez, de apenas 15 años de edad, vecino de la comunidad serrana de La Vainilla, quien se encuentra hospitalizado en la clínica San José, donde necesita una operación que le cuesta 30 mil pesos.

Detallaron que, Diego fue atropellado el pasado 24 de diciembre previo a la fiesta de Navidad, cuando viajaba con otra persona y fue embestido por un vehículo particular en la comunidad de El Ciruelar.

La familia pidió el apoyo solidario de los seguidores de este periódico, ya que en el hospital general de Atoyac no pudieron atender al adolescente por la gravedad de sus heridas, por lo que pidieron a aquellos que, por cuestiones económicas no pueda apoyar con dinero, ayuden compartiendo esta publicación para que se viralice en redes sociales, para que alguna persona altruista vea su caso y le llegue la ayuda, o comentar esta publicación para que no se pierda.

Pusieron a disposición de la familia la tarjeta de la cuenta de Banco Azteca: 4027 6657 8505 6780

Para quien desee donar para pagar la operación de la grave fractura en el pie que mantienen al menor postrado en una cama.

La familia también puso a disposición de los lectores, el número de celular de su mamá 742 123 3214, para quien desee mandarle muestras de cariño y sus oraciones, a fin de salir de esta amarga situación. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima