Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Nombran a nueva Jefa de la Jurisdicción Sanitaria 05 de Costa Grande

  • Por Diario Objetivo
  • 07/12/2021
  • Comentarios desactivados

*A la doctora Laura Paloma Chavarría, le tomó protesta su padre, el delegado Francisco Chavarría

Tecpan de Galeana, Gro., 06 de diciembre de 2021.- Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la doctora Laura Paloma Chavarría Rodríguez, tomó protesta como nueva Jefa de la Jurisdicción Sanitaria 05 región Costa Grande, con sede en este municipio.

El relevo en esta jurisdicción de la Secretaría de Salud estatal, se realizó el mediodía de ayer lunes, en las oficinas que alberga esta dependencia, ante la presencia de trabajadores que laboran en este lugar.

Francisco Chavarría Valdeolivar, delegado de gobierno en Costa Grande que comprende los municipios de Petatlan, La Unión, Coahuayutla y Zihuatanejo, fue el encargado de darle posesión a esta nueva funcionaria del sector salud.

La doctora Laura Paloma Chavarría Rodríguez llega esta dependencia en sustitución del Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas quien permaneció en este cargo los 6 años de la administración del gobierno pasado.

Laura Paloma Chavarría Rodríguez de profesión doctora, llega del hospital general de Zihuatanejo de Azueta a este cargo, en donde laboró por 12 años, es originaria del municipio de Petatlán, hija de Francisco Chavarría Valdeolívar, expresidente municipal de Petatlán, y ahora delegado de gobierno en esta zona de la costa grande. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima