Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Diálogo, como acuerdo de gestión para solucionar problemática de Capach: Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 29/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Esfuerzo conjunto para cobrar a contribuyentes morosos, señala el presidente municipal

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de septiembre de 2020.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, se reunió con dirigentes de la sección 32 del Sindicato Único de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), con la finalidad de sentar las bases para trabajar en equipo y garantizar los recursos que hagan frente a los compromisos con la base trabajadora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).

En la reunión, el primer edil aseguró que su deseo es que entre todos generen el ánimo para hacerle frente a la problemática de esta paramunicipal.

Gaspar Beltrán sostuvo que no es bloqueando calles ni tomando edificios como se van a resolver las cosas. Explicó que este caos presupuestal lo generó la pandemia por COVID19 y que sólo se saldrá de esta situación si se trabaja de manera conjunta.

Por lo que exhortó a los directivos del organismo a buscar mecanismos para generar ingresos y poder pagar la nómina, y así trabajar en la resolución de las solicitudes ciudadanas.

En esta reunión estuvo presente el secretario de Finanzas y Administración del ayuntamiento, Wilibaldo Valente Pastor, quien aseguró que la única forma de poder hacer frente a esta problemática es que los paristas les permitan seguir percibiendo recaudaciones por parte del ayuntamiento y del mismo organismo.

En representación del secretario general del SUSPEG, David Martínez Mastache, estuvo la secretaria de Trabajo y Conflictos del SUSPEG, María Esther Gómez Martínez y el líder sindical, Gaudencio Atrisco Campos, quienes coincidieron en el diálogo para dar solución a este tema.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima