Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

La asociación «Juntos ReinventamoS» lleva Comedor Comunitario a la colonia Panorámica

  • Por Diario Objetivo
  • 29/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Hicieron entrega de 150 raciones de comida para llevar y 200 “hot dogs”, además de frutas para niños

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de septiembre de 2002.- Bajo el programa con visión social y altruista que ellos mismo han denominado “Comedor a tu Colonia”, por enésima ocasión la Asociación Civil “Juntos ReinventamoS”, llevaron apoyos alimenticios a vecinos de la colonia Panorámica y sus anexos.

En entrevista con uno de los dirigentes, Juan Carlos Bárcenas, informó que este fin de semana, como ya es costumbre, instalaron comedores comunitarios en esa colonia de la periferia de la capital, para ayudar en la economía de las familias pobres, durante la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, además de llevar alegría a los niños.

“En esta ocasión las mujeres y hombres, principalmente jóvenes, unidos bajo la única condición de buscar el bien de la capital del estado, ofrecimos de manera gratuita y sin fines de lucro, 150 raciones de comidas completas para llevar y así cumplir con la jornada nacional de distanciamiento social en comunidades ubicadas marginadas”, destacó.

Agregó que, debido al gran éxito del programa “Comedor a tu Colonia”, a los lugares a donde acuden, siempre llaman la atención de niños y jóvenes, por lo que se dieron a la tarea de llevarles alegría, debido a ello, en esta ocasión hicieron entrega de 200 “hot dogs” a los pequeños, además de fruta y algunas golosinas.

A los distintos puntos de las colonias más marginadas que hemos visitado, hemos encontrado que con el retroceso al color naranja en el semáforo epidemiológico del Covid-19 en Guerrero, la economía sigue afectada y es precisamente en las familias más humildes donde más se ha resentido esta situación, por lo que la Asociación Civil “Juntos ReinventamoS” decidió llevar el “Comedor a tu Colonia”, tal como lo ha venido realizando desde hace meses que inició la pandemia, concluyó Juan Carlos Bárcenas. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima