Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capacita dirigencia del PRI a militantes de Chilpancingo y Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 07/12/2021
  • Comentarios desactivados

*Se gradúan participantes de la Escuela Estatal de Cuadros

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de diciembre de 2021.- El Comité Directivo Estatal del PRI, en coordinación con el Instituto Reyes Heroles y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, llevaron a cabo este fin de semana el Taller: “Democracia y Participación Ciudadana. Nuevos Liderazgos Políticos ante Tiempos de Crisis”.

Estos talleres que se efectuaron en Chilpancingo y Acapulco, forman parte del programa de capacitación permanente a la militancia que impulsa el Partido Revolucionario Institucional, dirigido en Guerrero por Héctor Apreza Patrón.

En la sede del Comité Directivo Estatal, se llevó a cabo también la entrega de certificados de competencias políticas a las y los egresados de la Tercera Generación de la Escuela Estatal de Cuadros, acto que contó con la presencia de la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz, quien los exhortó a seguirse preparando

La presidenta del ONMPRI, Aline Mata Eguializ, así como el presidente del Instituto Reyes Heroles, Alejandro Hernández Lotzin, invitaron a las y los priistas a aprovechar estas capacitaciones para profesionalizar la política y hacer frente a los nuevos retos que asume nuestro instituto político. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima