Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Incendian mercado, rastro y una camioneta en la capital

*Fueron de manera simultánea y solo hubo pérdidas materiales, por lo que sospechan que fueron provocados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de noviembre de 2021.- La madrugada de ayer se registraron tres incendios, dos en el interior del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” y otro en el rastro municipal, donde tuvieron algo de trabajo los elementos de protección civil y cuerpo de bomberos, ante la contingencia generada.

El siniestro suscitado la madrugada de este domingo en la central de abastos dejó como resultado cuatro locales afectados en la nave Cero, asimismo, se atendió el reporte del incendio de una camioneta sobre la avenida Insurgentes casi a la altura del parque Margarita Maza de Juárez, los cuales fueron sofocados en su totalidad en coordinación con el gobierno del estado.

En una acción conjunta se trabajó en con bomberos de la Secretaría de Protección Civil para sofocar el incendio tanto en los locales de la Nave Cero como en la camioneta y la policía municipal participó en el operativo en coordinación con autoridades federales y estatales.

Al parecer los incendios podrían haber sido provocados, se desconocen las causas, lo cierto es que por fortuna sólo quedó en pérdidas materiales.

Por su parte, la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, informó que las autoridades correspondientes ya están realizando las investigaciones para poder emitir información correcta sobre este siniestro, y pidió no abonar a las especulaciones.

Sin embargo, anoche, en un comunicado, la Fiscalía General del Estado, informó que ya investiga los tres incendios.

En el escrito se señala, “en un tercer evento, en las inmediaciones del rastro municipal se reportó que personas desconocidas intentaron causar incendio sin tener éxito, asegurando elementos policíacos casquillos percutidos”, asegura la Fiscalía.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima