Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se solidariza Ayuntamiento de Chilpancingo con comerciantes afectados por incendio

  • Por Diario Objetivo
  • 21/11/2021
  • Comentarios desactivados

*La alcaldesa Norma Otilia realiza un recorrido por la zona afectada para expresarles su respaldo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de noviembre 2021.- La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez visitó a los comerciantes de la nave Cero del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, que resultaron afectados por el incendio de cuatro locales la madrugada de este domingo.

La alcaldesa les manifestó todo su respaldo y solidaridad, por lo que autorizó la entrega de un apoyo emergente para resarcir un poco las afectaciones económicas de quienes resultaron con daños en sus locales.

Hernández Martínez les informó que las autoridades correspondientes ya están realizando las investigaciones para poder emitir información correcta sobre este siniestro, y pidió no abonar a las especulaciones.

El siniestro suscitado la madrugada de este domingo en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla dejó como resultado cuatro locales afectados en la nave Cero, asimismo, se atendió el reporte del incendio de una camioneta sobre la avenida Insurgentes casi a la altura del parque Margarita Maza de Juárez, los cuales fueron sofocados en su totalidad en coordinación con el gobierno del estado.

En una acción conjunta se trabajó en con bomberos de la Secretaría de Protección Civil para sofocar el incendio tanto en los locales de la Nave Cero como en la camioneta y la policía municipal participó en el operativo en coordinación con autoridades federales y estatales.

En el recorrido de este día, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández estuvo acompañada por los síndicos Andrei Marmolejo Valle y Yasmín Arriaga Torres; la regidora Guadalupe Aguilar Alcocer; el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo, Gilberto Bahena Díaz; la directora de Gobernación, Janet Laura Gil Barragán; el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Pavel Casarrubias; el responsable del mercado, Emanuel Anaya.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima