Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Levantan a policía y aparece ejecutado en la colonia Vista Alegre de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 15/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Fue identificado como Alfonso García Medel, exmilitar y exguarura del exgobernador Zeferino Torreblanca

Acapulco de Juárez, Gro., 14 de septiembre de 2020.- Un policía estatal, exmilitar y exguarura del exgobernador Zeferino Torreblanca Galindo fue asesinado a balazos después de haber sido privado de su libertad cuando realizaba algunas compras en el Tianguis Campesino, en Acapulco.

Mediante un reporte policiaco, se supo que eran las 09:40 horas cuando hombres armados se llevaron violentamente al exguarura y exmilitar cuando compraba en esa central de abasto.

Más tarde, mediante un reporte al 911 se avisaba sobre el hallazgo de un hombre muerto dentro de una camioneta abandonada en calles de la colonia Vista Alegre.

La unidad fue localizada entre las calles Río San Luis y Río Ixtapa de dicha colonia, detrás de la Unidad Deportiva.

Al lugar acudieron policías que efectivamente localizaron el cadáver dentro de una camioneta pickup negra de modelo reciente.

El hombre se encontró con el torso y el rostro tocando el respaldo del asiento del copiloto y presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza y el tórax, que lo mataron en el acto.

Mientras realizaban las diligencias, al sitio arribaron personas que dijeron ser familiares de la víctima, a quien identificaron como Alfonso García Medel, ex guarura del ex gobernador, para el cual hacía compras cuando lo privaron de su libertad.

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima