Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Queman otros 2 autos en Acapulco; suman 5 en menos de una semana

Acapulco de Juárez, Gro., 11 de octubre de 2021.- Dos autos fueron calcinados por varios individuos armados en la colonia Héroes de Guerrero, localizada en la parte alta de la periferia de la ciudad, por el rumbo de La Sabana.

Con estos, suman cinco las unidades motrices, incluido un camión urbano incendiados en menos de una semana.

De acuerdo con información de bomberos y policíaca, el siniestro de ambas unidades motrices se registró cerca de las cuatro de la mañana en la calle Margarita Maza de Juárez.

Al notar el incendio, vecinos dieron parte a las autoridades y llamaron al número de emergencia 911, donde pidieron la intervención de bomberos, por lo que los lugareños tuvieron que utilizar cubetas con agua para apagar las llamas.

Con la acción ciudadana, se evitó que el fuego se propagara a otras zonas, debido a que los bomberos tardaron en arribar al sitio del siniestro.

Las unidades motrices quedaron en la citada calle de la colonia Héroes de Guerrero, sitio al que llegaron sujetos provistos con armas de fuego y bidones de gasolina que rociaron en las unidades.

La semana pasada fue incendiado un camión y dos vehículos más con lo que en menos de una semana suman cinco los carros quemados por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima