Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Albañil asesina a balazos a su hijo y se suicida con la misma arma, en Coyuca

  • Por Diario Objetivo
  • 25/11/2018
  • Comentarios desactivados

Coyuca de Benítez, Gro., 25 de Noviembre de 2018.- Después de salir mal con su hijo y de privarlo de la vida de un balazo en la cabeza, el desesperado padre también se quitó la vida.

En una acalorada discusión un hombre mató a su hijo de un balazo en la cabeza y minutos después se quitó la vida de la misma forma, la policía reportó que los hechos ocurrieron este sábado en un domicilio de la colonia La Granja, en el poblado de Bajos del Ejido, perteneciente a este  municipio.

De acuerdo con la información obtenida las víctimas de esta tragedia son: Jesús «N», de 52 años de edad y su hijo Jesús Arturo «N», de 22 años, quienes, de acuerdo con los familiares comenzaron a discutir en el patio de la vivienda y el joven se le fue sobre a los golpes a su padre, quien no permitió la agresión de su hijo y de entre su ropa sacó una arma corta con la que le dio un disparo en la cabeza muriendo al instante.

El padre del occiso de oficio albañil, primero mató a su hijo y luego se quitó la vida, a decir se los vecinos, habían ido a reclamarle porque su hijo, quien presuntamente era adicto a una droga, se había metido a robar a sus hogares y ya no lo aguantaban en la colonia, esto, se lo empezó a reclamar el papá a su hijo y fue éste quien se le fue sobre a su padre por el regaño.

Tras haberle dado el balazo en la cabeza el joven cayó gravemente herido y al ver lo que había hecho el albañil también se metió un tiro en la cabeza; su esposa, la señora Odilona, refirió que cuando ella escuchó los disparos salió a ver que había pasado y ambos estaban sangrando del cráneo, aunque el joven aún seguía vivo.

De inmediato levantaron al joven y lo trasladaron de urgencias al hospital general de El Quemado en Acapulco donde horas después presentó muerte cerebral y como familia decidieron desconectarlo de la máquina por lo que murió.

Se informó que el papá muerto era originario de la comunidad de Jalapa, en el municipio de Cuautepec, Guerrero y llegó a vivir a esta comunidad de Coyuca de Benítez. Por la noche al domicilio llegaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer las diligencias correspondientes. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima