Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos personas muertas dejan fuerte accidente vehicular en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 11/10/2021
  • Comentarios desactivados

*Los tripulantes de un auto, se impactaron contra la valla de contención que está a unos 500 metros del aeropuerto internacional

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 10 de octubre de 2021.- La noche de este sábado, se registró un accidente vehicular sobre el bulevar del aeropuerto de Zihuatanejo, percance que arrojó el trágico saldo de dos personas fallecidas.

En el siniestro se informó que se registraron dos masculinos muertos, esto al impactar su vehículo, un tipo Sedan de 4 puertas color rojo, contra la valla de contención que está a unos 500 metros del aeropuerto internacional de Zihuatanejo.

Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policíacas, personal del ejército, paramédicos de Protección Civil y bomberos municipales, para tratar de auxiliar a los tripulantes, sin embargo, ya habían fallecido por las múltiples lesiones.

Cabe señalar que uno de los muertos, presentó exposición de masa encefálica, por lo que finalmente, al lugar llegaron familiares de los tripulantes para reclamar los cadáveres. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima