Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un herido y daños materiales deja choque en comunidad de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 11/10/2021
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 10 de octubre de 2021.- Solo daños materiales dejó un accidente de dos vehículos en pleno centro de la comunidad de Puerto Vicente Guerrero, en este municipio de la Costa Grande.

De acuerdo al reporte de Protección Civil Municipal (PCM), se informó que, dos vehículos, un camión tipo revolvedora, propiedad de una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción, ubicada en Zihuatanejo, reportándose el chofer con algunos golpes leves que no ameritaron su hospitalización.

La otra unidad afectada, fue una camioneta doble cabina color blanco de la marca Ford, quedando prácticamente destrozada del frente y sus ocupantes pudieron salir ilesos.

De acuerdo al informe de PCM, el pesado camión circulaba en dirección al centro de la citada, bajando una pendiente, sin embargo, al dar la vuelta el peso de la revolvedora, en cuyo interior venía vacío terminó por voltear la pesada unidad cayendo sobre una camioneta que salía de una calle aledaña.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, así como de la Policía Vial, Municipal y Estatal, quienes solicitaron el apoyo de dos grúas para levantar la revolvedora y en una de las cuales trasladaron a un corralón ubicado en la colonia Ramos, igual que la camioneta afectada. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima