Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pese a pandemia y déficit presupuestario, “sacamos el trabajo adelante”: Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 01/10/2021
  • Comentarios desactivados

*En su último mensaje como alcalde, dijo que la administración que encabezó “no robó y no desvió un solo peso”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de septiembre de 2021.- En un último mensaje como presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán dijo que la administración que encabezó “no robó y no desvió un solo peso”.

En un mensaje transmitido por Facebook este miércoles, minutos antes de que venciera su periodo como alcalde, el perredista afirmó que, con los sindicatos en contra, con dos daños de la pandemia de Covid 19 y con un déficit presupuestario, “sacamos el trabajo adelante”.

Uno de los logros que resaltó el presidente municipal, fue la disminución del índice de inseguridad en Chilpancingo, ya que aseguró que, al llegar a la alcaldía, la ciudad se encontraba en el primer lugar en este rubro.

Dijo que, debido a la insuficiencia presupuestaria, el gobierno municipal cubrió los compromisos de pagos en la medida de sus posibilidades y recalcó que no se quedó a deber ninguna quincena a los trabajadores.

Expuso que, a su llegada al gobierno, recibió una nómina municipal conformada por tres mil 700 trabajadores, y ahora dejará una integrada por tres mil 298, es decir, se redujeron 432 espacios, lo que representa unos cuatro millones de pesos menos que cubrir.

Indicó que este saneamiento administrativo que encabezó su administración, causó encono y molestia entre los líderes sindicales.

Por otra parte, dio a conocer que en 2018 recibió 733 bases sindicales y entregará a la administración entrante 645, y agregó que con estas cifras se desmienten las versiones de que otorgó nuevas bases al margen de la normatividad.

Finalmente, manifestó sus deseos de éxito para la administración que entrará en funciones a partir de este jueves, y dijo que estará atento a las observaciones que puedan existir sobre el proceso de entrega-recepción, y resaltó que en su momento sustentará la defensa de sus argumentos con la ley en la mano y no en lo mediático.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima