Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desestima Carlos de la Peña caída de plafón en hospital de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 06/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Asegura que ya se está atendiendo y no afecta la atención a los pacientes del nosocomio

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de septiembre de 2021.- El secretario de Salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, informó que ya se está atendiendo el problema que se presentó en el hospital general de Acapulco donde cayó una parte del plafón, sin que se afecte la atención a los pacientes del nosocomio.

“Se condensó el aire y esto provocó el acumulo de agua y que se cayera el plafón, se está atendiendo como todo lo que corresponde a la impermeabilización en el Hospital General de Acapulco”, explicó.

Durante la trasmisión de actualización de contagios de Covid-19, el funcionario estatal informó que fue una acumulación de agua la que generó la caída del plafón y detalló que a pesar de ello “no se ha dejado de atender” a la población que acude a solicitar servicios médicos.

El funcionario estatal reconoció que el caso “no es tema sencillo” y que “se invierte en ello de acuerdo a lo que instruyó” el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Señaló que estas situaciones llegan a suceder, “el propio personal es testigo, junto con las autoridades, de que este tema se está atendiendo puntualmente, todo lo que corresponde a la red de frío en el Hospital General de Acapulco”.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima