Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Fatal accidente de motocicleta en la México-Acapulco; una joven muerta

  • Por Diario Objetivo
  • 06/09/2021
  • Comentarios desactivados

*El conductor Ángel Antonio, de 26 años de edad, vecino de Chilpancingo, resultó herido

Acapulco de Juárez, Gro., 05 de septiembre de 2021.- Un hombre herido y una mujer muerta fue el saldo de un accidente en motoneta, sobre la carretera México-Acapulco, cerca del Río Papagayo.

El reporte de Protección Civil Estatal indica que la tarde de este domingo se avisó vía 911 que dos personas habían derrapado sobre el kilómetro 72+200, justo en un puente del Río Papagayo.

Al llegar paramédicos indicaron que un hombre se había ido debajo del puente y la mujer ya no presentaba signos vitales, misma que había quedado sobre el asfalto de esa vía libre.

El hombre que fue enviado grave a un hospital responde al nombre de Ángel Antonio, de 26 años de edad, vecino de la colonia Rosario Ibarra de Chilpancingo.

La occisa respondía en vida al nombre de María del Carmen “N”, de 21 años de edad, vecina de la colonia Galeana de la capital.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima