Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Toño Gaspar entrega la obra 705 en la colonia El Porvenir

  • Por Diario Objetivo
  • 02/09/2021
  • Comentarios desactivados

*El alcalde inauguró la obra de pavimentación de la calle Dr. Saúl Alarcón

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de septiembre de 2021.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la obra de pavimentación de la calle Dr. Saúl Alarcón de la colonia El Porvenir, reafirmando su compromiso de mejorar los servicios públicos de la capital del estado de Guerrero.

La inversión de esta obra fue de casi un millón de pesos, y beneficiará el tránsito vial de varias colonias de la zona, por lo que el presidente municipal aseguró que en su gobierno la obra pública fue prioridad, pues estas significan progreso social.

En la inauguración estuvo presente el regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure, quien durante estos tres años ha sido gestor y ha estado dando acompañamiento en las obras de su competencia, siendo el primer crítico de éstas.

En su mensaje, Gaspar Beltrán comentó que esta obra es la numero 705 que entrega la administración del Gobierno de la Gente y que a menos de un mes que culmine su mandato, seguirá entregando obra pública en colonias y comunidades de Chilpancingo.

Finalmente, el alcalde mencionó que para él es importante culminar bien, por ello el personal administrativo y operativo continúa realizando sus actividades de manera normal, y reforzando algunos trabajos para terminarlos a tiempo.

“El llamado que siempre he hecho al gabinete y a los trabajadores en general, es a que el trabajo en territorio siempre dará mayores resultados, así como la atención directa con la ciudadanía”, puntualizó Antonio Gaspar.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima