Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan objetos personales de los pescadores desaparecidos sobre mar en Tecpan y Coyuca

  • Por Diario Objetivo
  • 02/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Piden apoyo económico ya que cada embarcación consume seis mil pesos de combustible por día

Acapulco de Juárez, Gro., 01 de septiembre de 2021.- Familiares de los seis pescadores desaparecidos durante el paso del huracán «Nora», informaron que se encontró la credencial de Efraín Vargas en una hielera rumbo a Tecpan de Galeana y ropa perteneciente a Carlos Manuel Zamacona, sobre El Arenal en Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande.

En conferencia de prensa, en este puerto, Laura Caballero, regidora electa de Acapulco por el partido Morena, pidió a la población sumarse a la búsqueda de los seis pescadores desaparecidos.

Acompañada por familiares de los pescadores, dijo que se inició la búsqueda por tierra hasta el municipio de Coyuca de Benítez.

Uno de los familiares que omitió su nombre, dijo que están buscando sobre las orillas en Coyuca de Benítez, donde se encontraron algunas pertenecías.

La búsqueda es desde la Laguna de Coyuca hasta Tecpan, toda esa zona por las orillas, expresó.

Dio a conocer que el martes la Marina salió en la búsqueda, pero que no encontraron nada.

Y agregó: «Hoy volvió a salir y al rato esperamos un informe».

Durante la conferencia de prensa, dijo que tuvieron que bloquear calles para que la Marina apoyara en la búsqueda y para recolectar fondos para gasolina de las embarcaciones.

Señaló qué cada embarcación consume seis mil pesos de combustible por día.

Finalmente, dio a conocer que cerca de 30 personas buscan por las orillas y que más de 13 embarcaciones han participado en la búsqueda de los seis pescadores desaparecidos. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima