Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Supera Gobierno de Toño Gaspar las 700 obras entregadas en todo el municipio

  • Por Diario Objetivo
  • 27/08/2021
  • Comentarios desactivados

*Inaugura la pavimentación de la calle Jazmín en la colonia Villa de las Flores

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de agosto de 2021.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, entregó la obra número 702 de su administración, que corresponde a la pavimentación de la calle Jazmín en el tramo calle Bugambilias – Alejandro Cervantes Delgado de la colonia Villa de las Flores, en donde se verán beneficiados más de 400 habitantes.

En su mensaje, Gaspar Beltrán les comentó a los vecinos que la historia que lo une con Chilpancingo no es de hace tres años, es de hace más de 30 años y cuando termine su administración, él continuará con compromiso y su convicción de servir, porque para esto nació, porque es lo que le gusta hacer.

Gaspar Beltrán aseguró que en su gobierno han entregado obras que son indispensables para las familias que habitan la capital del estado, todas aquellas que involucren mejorar los servicios públicos de las colonias de la periferia, sobre todo, que es donde más lo necesitan.

“Estamos escuchando la voz del pueblo y se están haciendo las cosas bien, en beneficio en conjunto, yo solo quiero que a Chilpancingo le vaya bien, comentó.

Por su parte los vecinos agradecieron la atención que desde que inició su administración han tenido por parte de él y los funcionarios que integran el Gobierno de la Gente.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima