Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Deportistas exigen limpiar de maleza bulevar Juan Álvarez de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 06/10/2021
  • Comentarios desactivados

*Corredores y ciclistas temen ser víctimas de alacranes, tarántulas o víboras por el alto monte qué hay

Atoyac de Álvarez, Gro., 05 de octubre de 2021.- Deportistas que utilizan el bulevar Juan Álvarez para realizar activación física, hicieron un llamado urgente a las direcciones de Ecología y Servicios Públicos municipales, para que lleven a cabo la limpieza de maleza en el tramo comúnmente utilizado para este propósito, que abarca alrededor de tres kilómetros de longitud.

A través de una denuncia hecha llegar a esta redacción, los “runner” (corredores) y ciclistas que realizan ejercicio en el bulevar, piden a las autoridades que destinen las brigadas de Ecología o de Proyección Civil a la poda de árboles, monte y limpieza de este espacios públicos, para permitir a los cientos de personas contar con un espacio digno para andar en bici, caminar o correr.

A temprana hora o en la tarde, cuando los usuarios salen a correr en el lugar, el bulevar se encuentra a oscuras y desolado, por lo que temen ser víctimas de un atraco o ser picados por algún alacrán, tarántula o víbora por el alto monte qué hay a las orillas.

Mencionaron que es necesario que la nueva administración municipal destinen recursos y personal suficiente para limpiar esta vía que es uno de los accesos principales a la ciudad y es la imagen citadina, además de que es un espacio que utilizan los ciudadanos para pasear, o ejercitarse.

Comentaron que en esta temporada de lluvias -que termina el próximo 30 de noviembre- ha propiciado que los árboles y yerba se vean fortalecidos, pero no es controlado y se observa la vía en completo abandono afectando este espacio público que es utilizado por los atoyaquenses para hacer ejercicios.

Por último, lamentaron que la pasada administración no hizo nada por darle mantenimiento a este lugar, por lo que esperan que el nuevo gobierno de Morena brinde mantenimiento para dejarlo en buenas condiciones para propios y brindar buena imagen a quien los visita.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima