Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Roban donaciones para salvarle la vida a una bebé con cáncer de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 05/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Denuncian los padres que gente sin escrúpulos y perversa les “hackearon” la tarjeta Saldazo y la dejaron en cero, de donde pagarían el tratamiento

Tecpan de Galeana, Gro., 04 de Junio de 2020.- Familiares de la pequeña Mayra Arleth Galeana Moreno, quien está siendo tratada por padecer cáncer en uno de sus ojitos, han denunciado este jueves que gente perversa y sin escrúpulos, han hackeado (pirateado) la cuenta bancaria en la que los papás de la niña recibían apoyo solidario de los ciudadanos.

Explicaron que la cuenta bancaria estos delincuentes de mala entraña, la han dejado en ceros, luego de que hace unos días OBJETIVO Diario hiciera viral una nota periodística que trascendió en redes sociales, donde muchas personas solidarias atendieron el llamado para salvarle la vida a la bebé y donaron recursos económicos a esta familia en desgracia.

Los afligidos padres pidieron a la sociedad civil que ya no sigan depositando al número de cuenta que habían proporcionado, mejor se pueden comunicar directamente al mismo número de teléfono celular para ver la forma de ayudar a la pequeña Mayra Aleth para que pronto recupere su salud.

Como puntualmente informamos, la niña Mayra Arleth Galeana Moreno, 1 año de edad del municipio de Tecpan de Galeana, se encuentra entre la vida y la muerte internada en un hospital de la Ciudad de México, luego de que le diagnosticaran cáncer en un ojo.

La menor de hace unos días está internada en la capital de país por el terrible tumor cancerígeno que pone en riesgo su vida, por lo que sus papás claman por ayuda para pagar el tratamiento que es muy costoso y sin el cual, su vida peligra.

Los desesperados padres de la menor, son José Galeana Jiménez y María Celia Moreno Solís, originarios de Potrero de Carlos, comunidad serrana del municipio de Tecpan de Galeana, en la región Costa Grande de Guerrero, quienes son de muy bajos recursos económicos y no cuentan con el dinero para pagar el tratamiento para salvarle la vida a la niña.

Los padres suplicaron a los lectores si gustan apoyar con dinero para salvarle la vida del maligno cáncer a la bebé, se comuniquen directamente con ellos al teléfono celular 742-113-3950, debido a que gente sin escrúpulos les ha “clonado” la tarjeta de Oxxo de donde recibían donaciones y ahora están nuevamente sin dinero.

Quienes por su situación económica no puedan aportar dinero a ayudar a la niña, la familia pide que esta publicación se haga viral en redes sociales, para dar con algún benefactor que ayude a solventar los gastos de quimioterapia, por lo que se les pide compartir esta información. (Por Rangel Ventura/ Con información de Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima