Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Detienen en Acapulco a supuesto secuestrador de Vicente Suastegui

  • Por Diario Objetivo
  • 20/08/2021
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de agosto de 2021.- Agentes de la Policía Investigadora Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Juan Carlos «N», acusado de ser probable responsable del delito de desaparición de personas cometido por particulares en agravio de Vicente Iván Suástegui Muñoz, hermano del dirigente de la CECOP, Marco Antonio, el pasado 5 de agosto de 2021 en la zona suburbana de Acapulco.

La detención fue realizada por Policías Ministeriales del sector central, por hechos ocurridos el día 5 de agosto del presente año, en que la víctima conducía un vehículo del transporte público por personas del sexo masculino que se lo llevaron con rumbo desconocido, hechos en carpeta judicial C-540/2021.

El imputado Juan Carlos «N» quedó a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Tabares, quien determinó en audiencia inicial prisión preventiva en espera de resolver su situación jurídica.

La Fiscalía de Guerrero, continuará el trabajo permanente en materia de procuración de justicia, con el firme propósito de continuar ofreciendo resultados a la ciudadanía y en consecuencia mantener a la baja la incidencia delictiva en el estado.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima