Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Rebasa asistencia de jóvenes que reciben vacunas en Atoyac, Tecpan y San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 18/08/2021
  • Comentarios desactivados

*Por la gran demanda, fue notorio que no hubo sana distancia, pues la aglomeración fue más que evidente

Atoyac de Álvarez, Gro., 18 de agosto de 2021.- Fue masiva la participación de jóvenes de entre 18 a 29 años de edad, que acudieron a recibir su vacuna Sinovac en los diferentes macrocentros ubicados en los municipios de Tecpan de Galeana, Benito Juárez y Atoyac de Álvarez.

Con enormes filas para recibir el biológico en la Unidad Deportiva Mariscal de esta ciudad cafetalera, este miércoles continuó la Campaña Nacional de Vacunación, aunque fue notorio que no hubo sana distancia, pues la aglomeración fue más que evidente.

En la escuela preparatoria número 23 de San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez, y en el caso de Tecpan de Galeana, en la primaria Hermenegildo Galeana, las filas de jóvenes abarcaban lo de un kilómetro.

En Tecpan fue más notaria la presencia de este sector de la población, incluso la fila llega hasta la capilla de San Bartolo, por lo que el personal de Protección Civil y de Tránsito Municipal se dedicaron a darle resguardo y seguridad a quienes acudían a aplicarse el fármaco. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima