Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sin cajeros automáticos Banamex en Atoyac, aglomeran Bancomer

  • Por Diario Objetivo
  • 17/08/2021
  • Comentarios desactivados

*Se formaron largas filas en la mañana ya que Banamex abrió hasta las 11:00 horas

Atoyac de Álvarez, Gro., 16 de agosto de 2021.- Debido a que la sucursal bancaria de Banamex abrió tarde y sufrió la avería de sus cajeros automáticos, los cajeros del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), mejor conocido como Bancomer, lucieron repletos de cuentahabientes la mañana de este lunes en esta ciudad cafetalera.

En plena tercera ola de contagios de COVID-19, se observó la aglomeración de personas en la zona del zócalo de Atoyac donde se encuentran los cajeros de Bancomer.

Debido a que los cajeros ATM de Banamex dejaron de funcionar y el Banco anunció que abriría hasta después de las 11 de la mañana, desde las 8 de la mañana se observó a algunas personas que estuvieron batallando para retirar efectivo en los cajeros automáticos de BBVA, que fue el único disponible en esa zona.

“Los cajeros están apagados, no sabemos por qué no funcionan y el Banco abre bien tarde, este tipo de servicios debería de estar siempre activo pues ocupamos el efectivo”, dijo el cuentahabiente José Manuel, un habitante de la zona Serrana de Atoyac, que se mantenía molesto en un cajero automático esperando a retirar efectivo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima