Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se reúne Astudillo con Evelyn; hablan de turismo, educación y el campo

  • Por Diario Objetivo
  • 12/08/2021
  • Comentarios desactivados

*Informa el gobernador constitucional que la Entrega-Recepción formal inicia 5 de septiembre

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de agosto de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que el próximo 5 de septiembre comenzará formalmente el proceso de entrega-recepción entre el gobierno estatal electo y el saliente.

El mediodía de ayer, informó que durante tres horas se reunió por tercera ocasión con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda en Chilpancingo para hablar acerca de asuntos relacionados con turismo, educación y el campo.

Adelantó que la próxima semana se reunirá nuevamente con Evelyn Salgado para dar cuenta de las áreas, acciones, inversiones, lo que se avanzó y lo que deja pendiente que corresponde a la administración.

Respecto a las clases presenciales, Astudillo Flores adelantó que este jueves se reúnen los secretarios de Educación del país con la secretaria de dicho sector federal, Delfina Gómez Álvarez, por lo cual habrá información posteriormente.

Aclaró que las restricciones por el color rojo del semáforo epidemiológico son para reducir la movilidad “y no un toque de queda”.

Al respecto, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona recordó cuáles son las restricciones y en qué consisten.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima