Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Javier Taja presenta su renuncia como militante del PRI

  • Por Diario Objetivo
  • 01/02/2022
  • Comentarios desactivados

*Denuncia costumbres de las herencias políticas a familiares, pagos de cuota política sin trabajo o representatividad

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 31 de enero de 2022.- El exfuncionario de gobierno en la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, Javier Taja Ramírez, renunció a su militancia priista el pasado viernes mediante un documento emitido al presidente nacional de ese instituto, Alejandro Moreno Cárdenas.

El exdirector de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Guerrero (CICAEG), Javier Taja comentó en su escrito firmado que los tiempos políticos han cambiado.

«Las costumbres de las herencias políticas a familiares, pagos de cuota política sin trabajo o representatividad, falta de impulso a nuevos cuadros, entre otras prácticas que han llevado al PRI al rechazo social y por ende a la derrota», se leyó en uno de sus párrafos del escrito y que citó como motivos.

Dijo que renovarse y erradicar esas prácticas debieron ser la salida y solución, sin embargo, se han mantenido e incluso se han intensificado en Guerrero.

Por último, agradeció las oportunidades que le brindó el PRI y mencionó que fueron retribuidas con trabajo, esfuerzo y honradez, pues esa ha sido su formación desde muy temprana edad. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima