Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Héctor Astudillo participa en homenaje póstumo a René Juárez en CEN del PRI

  • Por Diario Objetivo
  • 11/08/2021
  • Comentarios desactivados

*El gobernador resaltó la habilidad, dignidad y lealtad del excoordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados

Ciudad de México, Gro., 10 de agosto de 2021.- Como muchos guerrerenses y compañeros priístas, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acudió al homenaje póstumo en honor de René Juárez Cisneros que organizó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI; en el que tuvo oportunidad de hablar de René como el hombre público, el político, pero sobre todo del ser humano.

En su discurso, el mandatario estatal destacó sobre el exgobernador de Guerrero y excoordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, que, “Entre los muchos atributos que pueden mencionarse de René Juárez son la solidaridad que de él emanaba naturalmente, el amor que profesaba a sus hijas e hijos, pero de manera muy precisa resalto tres: su habilidad, su dignidad y su lealtad”.

Astudillo Flores dijo que, en lo político René gobernó con habilidad frente a un estado de Guerrero que es siempre complejo, pero sobre todo tenía lo que un servidor público necesita para servir bien: imaginación para crear programas y visión para entender el comportamiento de las regiones del estado.

“Recordamos hoy a un priísta completo desde cualquier punto de vista; a un mexicano, guerrerense, que de origen muy humilde se convirtió en una figura política nacional.

Homenajeamos a quien representó en su momento una nueva generación política con capacidad y con una visible habilidad para conectar con el pueblo. Abrazamos siempre, desde el PRI a René Juárez Cisneros”, concluyó Héctor Astudillo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima