Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Critica exaspirante de Morena desatención de AMLO y Adela Román por rebrote de Covid

  • Por Diario Objetivo
  • 09/08/2021
  • Comentarios desactivados

*Denuncia Erick “El Guantes de Oro” Chávez, que hay un total desabasto de medicamentos en hospitales de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro., 08 de agosto de 2021.- El exaspirante por el partido Morena a un escaño en el Congreso local, Erick “El Guantes de Oro” Chávez, denunció que tanto el gobierno de la República, como el gobierno del estado y la administración municipal, son muy insensibles en cuanto al tema de salud pública que afecta a la población se refiere, por el rebrote de la tercera ola de Covid-19.

En conferencia de prensa este domingo, el expugilista, destacó que hay un total desabasto de medicamentos en los principales hospitales públicos ubicados en el punto de Acapulco y muchas personas mueren cada día, por lo que urgió al gobierno federal a tentarse el corazón y que ayude en la prevención y en el combate de la pandemia.

Lanzó el llamado de auxilio para que también el gobierno del estado hago lo suyo, que también brinde la ayuda, sobre todo a las familias que viven en la parte rural del puerto y en otras regiones de Guerrero.

Añadió que deben entregar cubrebocas y gel antibacterial gratis, ya que no hay empleo ni dinero para que las personas adquieran esos productos que se han vuelto indispensables para prevenir el virus, al tiempo además de recriminarle al gobierno de Adela Román Ocampo por haber cerrado los comedores comunitarios, así como ignorar las campañas de fumigación del transporte público.

«Como ahora no hay elecciones ni hay ambiciones políticas, ahora es cuando han decidido cerrar» los comedores, dijo, además de criticar que a unas semanas de que culminen las administraciones municipales y la estatal, los funcionarios pretendan llevarse el dinero y dejar las arcas vacías, por lo que hizo el llamado a los funcionarios a ser solidarios con la ciudadanía y a tentarse el corazón para dejar de robar un poco, para que quede algo de dinero que sea utilizado, para ayudarle a la población civil en estos momentos tan críticos.

También hizo la invitación a la sociedad en general a cuidarse, a no esperar que las autoridades intervengan, sobre todo porque éstas están en los procesos de la entrega-recepción y se ve que no les interesa la salud de sus gobernados. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima