Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Policías denuncian adeudo de viáticos de la Secretaría de Seguridad Pública

  • Por Diario Objetivo
  • 08/10/2020
  • Comentarios desactivados

*La dependencia negó que los agentes hayan protestado o parado labores, también negó el adeudo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de octubre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, no ha realizado el pago de viáticos de los Policías del Estado; la dirección de la dependencia negó que los agentes hayan protestado o parado labores, también negó el adeudo.

Ayer por la noche fuentes al interior de la SSP manifestaron que la dependencia no había pagado viáticos a los agentes de la Policía del Estado.

Este miércoles trascendió de manera extraoficial que los agentes se concentraron en el cuartel policial ubicado al norte de Chilpancingo, en donde habrían parado labores por la falta de pagos de viáticos.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, negó que existiera tal protesta, así como adeudos con los agentes.

«La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que es FALSO que exista una protesta o paro de labores por parte de elementos de la Policía Estatal».

«La corporación se encuentra trabajando de manera normal y coordinada tanto en el municipio de Chilpancingo como en el resto de las regiones de la entidad.

Es importante precisar que los policías estatales han sido y están siendo atendidos por el área administrativa de la SSP Guerrero», indica la postura oficial.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima