Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Prestadores inician Éxodo por la Defensa de las Playas a CDMX

  • Por Diario Objetivo
  • 08/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Acudirán hoy a la conferencia mañanera de AMLO, para denunciar corrupción en la Zofemat

Acapulco de Juárez, Gro., 07 de octubre de 2020.- Los integrantes del Frente de Prestadores de Servicios Turísticos de la Zona Federal Matutino Terrestre de Acapulco, fueron citados a las 11:30 de la noche en el Asta Bandera, de donde partirán a la Ciudad de México para iniciar lo que han denominado «El Éxodo por la Defensa de las Playas de Acapulco».

Los Prestadores de Servicios Turísticos, arribarán a Palacio Nacional, donde solicitan la intervención del Presidente Andrés Manuel López Obrador para que no otorgue la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) las playas en destino al ayuntamiento de Acapulco.

También manifestarán su inconformidad en contra de la coalición de Servidores Públicos de Semarnat, Profepa y Ayuntamiento de Acapulco que intentan privatizar las playas de Acapulco, «quienes indebidamente nos han negado nuestros permisos y credenciales para trabajar legalmente», expresaron.

También solicitarán una investigación de los recursos económicos, presuntamente desviados, que se generan por el cobro de Zofemat en la oficina local del Ayuntamiento.

Los integrantes del Frente planean llegar a la conferencia de prensa del Presidente López Obrador en Palacio Nacional de hoy jueves en Palacio Nacional.

Más de un centenar de prestadores turísticos llegaron anoche a bordo de autos particulares. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima