Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anuncia Héctor Astudillo nuevas restricciones por semáforo Rojo

  • Por Diario Objetivo
  • 09/08/2021
  • Comentarios desactivados

*Suspenden totalmente toda actividad en antros, bares, cantinas, cantabares, discotecas ya sean en espacios abiertos o cerrados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de agosto de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, anunció que hoy Guerrero entra al color rojo en semáforo epidemiológico, por lo que a partir de este lunes se suspende totalmente toda actividad en antros, bares, cantinas, cantabares, discotecas ya sean en espacios abiertos o cerrados.

Durante la conferencia de actualización del panorama COVID19 de este domingo, el mandatario estatal anunció una serie de medidas que entrarán en vigor en todo Guerrero a partir del primer minuto del lunes 9 de agosto.

Astudillo Flores, detalló que, del lunes 9 al domingo 22 de agosto Guerrero permanecerá en semáforo Rojo, por lo que se suspende totalmente toda actividad en antros, bares, cantinas, cantabares, discotecas ya sean en espacios abiertos o cerrados.

También se prohíben eventos sociales como bodas, 15 años, bautizos, etcétera, en todo el estado tanto en espacios abiertos como cerrados. Durante este periodo no está permitido acampar o realizar fiestas en la playa o franja de arena.

El gobernador invitó a consultar los nuevos aforos, disposiciones, horarios y actividades permitidas. “Recuerden que para respetar los aforos y evitar aglomeraciones y contagios únicamente se permite la entrada de 1 persona por familia en establecimientos como supermercados, entre otros”, concluyó.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima