Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ayuntamiento de Chilpancingo privilegiará justicia social tras accidente de Tránsito

  • Por Diario Objetivo
  • 21/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Gobierno de la Gente se hace cargo de gastos médicos; se está dando apoyo jurídico a agentes de Tránsito involucrados en el accidente

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de julio de 2021.- El Gobierno de Chilpancingo, que preside el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, privilegiará la justicia social, informó el Subsecretario de Tránsito y Vialidad, José Agustín Maldonado García, en atención al accidente ocurrido en la avenida Insurgentes, donde se vieron involucrados una unidad oficial y vehículos particulares.

Dio a conocer que, después de la investigación llevada a cabo por el personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se determinó que el accidente fue generado por una falla mecánica del vehículo oficial.

El subsecretario comentó que, luego de intentar remolcar un vehículo que estaba estacionado en lugar prohibido, surgió una falla mecánica, lo que ocasionó que la unidad motriz saliera proyectada hacia los vehículos que se encontraban estacionados sobre la avenida y lesionara a dos personas que se encontraban en lugar de los hechos.

El subsecretario informó que fueron dos personas las que resultaron heridas y ya se encuentran en el hospital siendo atendidas, por lo que aseguró que el Ayuntamiento se está haciendo cargo de los gastos médicos.

Agustín Maldonado comentó que, de entrada, se pagaron 10 mil pesos para la recuperación de unidades de sangre, así como dos mil pesos para análisis y, de la otra persona lesionada, se está en espera del diagnóstico médico, pero también se harán cargo de los gastos.

En tanto, a los agentes de Tránsito Municipal que se vieron involucrados, luego de un certificado médico que realizó el médico legista de la SSPM, fueron trasladados al Ministerio Público (MP), en donde se dará seguimiento puntual al caso y se aplicará la Ley.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima