Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Morena tendrá que hacer política para evitar confrontaciones: Astudillo

  • Por Diario Objetivo
  • 16/06/2021
  • Comentarios desactivados

*En la elección del pasado seis de junio nadie ganó todo ni perdió todo; Mario Moreno fue un gran candidato

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de junio de 2021.- Tras manifestar que no ha hablado con la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, el gobernador Héctor Astudillo Flores consideró que en la elección del pasado seis de junio, “nadie ganó todo ni perdió todo”.

En entrevista, el mandatario estatal manifestó que Mario Moreno Arcos fue un gran candidato y que el nuevo gobierno que encabezará Morena tendrá que hacer política para pensar que Guerrero no puede volver a sufrir por las confrontaciones.

Explicó que de acuerdo al resultado de la elección se movieron los números, ya que a Morena le daban una preferencia de 30 a 35 puntos y terminó solo con cuatro puntos de ventaja sobre el PRI.

“Por eso, insisto mucho que el estado, es un estado plural y creo que hubo personas que hicieron una campaña pues muy, una campaña muy especial, diríamos una campaña sin precedentes en el Estado de Guerrero, ¿no? sin duda, y todos merecen mi reconocimiento, yo creo que el propio Mario Moreno, fue un gran candidato, lo tengo que reconocer y como también tengo que reconocer que quienes tienen este momento el reporte de la mayoría, pues sí también hicieron lo que tuvieron que hacer, pero yo no quiero dejar de reconocer, desde mi particular punto de vista, de que Mario Moreno fue un gran candidato”, reiteró.

Sostuvo que aún no tiene programado reunirse con la gobernadora electa Evelyn Salgado hasta en tanto no se hayan resuelto los recursos de impugnación que han solicitado los candidatos.

“Yo hice un llamado muy oportuno, primero a la unidad y lo reitero, yo sigo llamando a la unidad, sigo llamando a la unidad y seguiré llamando a la unidad, porque es lo que más le conviene a Guerrero y a los guerrerenses, también he llamado por supuesto, a que quiénes participaron, a quienes participaron en esta contienda en todos los niveles, reconozcan los resultados”, precisó.

Por eso apuntó que vale la pena que se analice que en esta elección nadie ganó todo y nadie perdió todo, concluyó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima