Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Alumna de secundaria de Atoyac desaparece misteriosamente de su casa

  • Por Diario Objetivo
  • 14/06/2021
  • Comentarios desactivados

*Familiares buscan a Adali López Olea, de 15 años de edad, de quien no saben nada desde el pasado jueves

Atoyac de Alva, Gro., 13 de junio de 2021.- La menor, Adali López Olea, de 15 años de edad, misteriosamente desapareció desde el interior de su vivienda que se ubica en la colonia Vicente Guerrero, del municipio de Atoyac de Álvarez.

La joven es estudiante de la telesecundaria «Nicolás Copérnico» ubicada en la colonia 18 de Mayo en esta cabecera municipal.

La madre de la menor, se encuentra angustiada por la desaparición de su hija, quien clama justicia y pide a la ciudadanía en general que la ayuden en su búsqueda.

El hecho ocurrió a la 12:00 horas en el interior de su vivienda el pasado jueves; su cuarto donde ella dormía, se encontró con la puerta abierta, narró su madre.

Dijo que acudirá antes las instancias de impartición de justicia para interponer una demanda, e iniciar con la carpeta de investigación para esclarecer los hechos que permita la localización de la menor.

Puso a disposición su número de celular: 7421196794, para cualquier información que pudieran aportar con el paradero de su hija.

Solicitó a los lectores, que ayuden compartiendo esta publicación para generar presión a las autoridades y agilicen la búsqueda.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima