Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen juicio político contra expresidentes de México

  • Por Diario Objetivo
  • 20/05/2021
  • Comentarios desactivados

*En Atoyac se dieron cita los miembros de varias organizaciones sociales para anunciar una próxima consulta ciudadana

Atoyac de Álvarez, Gro., 19 de mayo de 2021.- Integrantes del Colectivo de Organizaciones Sociales de Atoyac de Álvarez, Tecpan de Galeana, Petatlán y Zihuatanejo, se reunieron este miércoles en la plaza Morelos de este municipio cafetalero, para promover la Consulta Ciudadana del próximo 1 de agosto por la verdad y la justicia.

En dicho ejercicio democrático, van a solicitar a los mexicanos que den su opinión a favor del enjuiciamiento a expresidentes de México, como Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón Hinojosa, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León y Enrique Peña Nieto, éstos tres últimos militantes del PRI, y los dos primeros miembros del Partido Acción Nacional.

Esta gira por distintas regiones de Guerrero es encabezada por Omar García y Ariadna Bahena, promoventes en el país de la consulta popular, con la cual, dijeron, busca que se les haga justicia a los miles de familias afectadas por los gobiernos que encabezaron estos expresidentes mexicanos. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima